sobre mí...




Soy María, sin embargo en la red me conocen como "mamala". Os explico que son las iniciales de los nombres de mis hijas y del mío propio" Marta, María y Laura -"MAMALA-". Me considero una auténtica free-lance, quiero decir con ello que disfruto horneando y decorando galletas, personalizando tartas fondant y en general elaborando todo tipo de dulces. En mi cocina nunca falta chocolate, azúcar, harina . . . y como ingrediente indispensable en todas mis recetas, grandes cantidades de Amor, condimentado todo con mucha Alegría.

Inicié el proyecto como consecuencia de una traumática resolución laboral después de 30 años en la misma empresa, con mucha ilusión y dedicado a mi marido, mi principal critico en la cocina (para lo bueno, y para lo malo), y a mis hijas, y como decía Steve Jobs y Steve Wozniak, los creadores de la manzana apple, "Todo empezó en 1976 en un garaje, en el atestado trastero contiguo a una casa", en mi caso todo empezó en una sencilla cocina de mi dulce hogar, disfrutando de la cocina, la cocina dulce, elaborando las recetas para mi familia, siempre mi gran apoyo y fuente de inspiración, que ejercen con magistral paciencia de auténticos conejillos de indias.   Y que seguro les servirá como el buscador de recetas caseras.

Poco a poco y a modo de terapia en enero del 2010, mi hija Marta me creó un blog de cocina, me había convertido en una Blogger, lo maravillloso y sorprendente del caso es que a diario se me incrementaban las entradas y los seguidores, aumenté la presencia en la red, facebook, twitter, mi blog se convirtió en página web, intentando trasmitir ese ingrediente principal del que ya os he hablado y compartiendo todo lo que llega a nuestra mesa.
Asistí a diversos cursos de alta decoración dulce, en elaborar tartas personalizadas, galletas decoradas, cupcakes, etc, mostrando mis trabajos en mi web, así como la realización de cursos y talleres de cocina en general, con lo que disfruto más si cabe.
No he conseguido que Marta se involucre en la cocina, pero gracias a ella, me ha organizado el blog; Y Laura, no solo he conseguido que ponga las manos en la masa, sino que ha hecho de este mundo su profesión, formandose en Técnico de cocina. 

Las manualidades es una de mis otras pasiones, (al fin y al cabo, la cocina creativa no deja de ser una manualidad comestible), en general me apasiona todo lo hecho a mano, con todo tipo de detalles.

Espero que os guste y volváis a visitarme.  

Un saludo, María.

Related Posts with Thumbnails