talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

23 agosto, 2019 Hoy desayunamos en... Leer más >
Abro entrada nueva que iré actualizando periódicamente, mejor dicho "añado entrada nueva" porque ya tengo la carpeta de Comiento en... donde cuento experiencias gastronómicas en general. 

En esta entrada iré proponiendo establecimientos en Mallorca donde disfrutamos desayunando;  Si os gusta empezar el día con alegría de vez en cuando fuera de casa espero os apetezcan algunas de las propuestas que os iré compartiendo por aquí y por mis RRSS.




Mi primera recomendación es la heladería/cafetería Longarone.  Dudo que falte alguien, incluido turistas en Palma que no hayan parado en este clásico establecimiento que lleva abierto mas de treinta años; pero por si acaso, AVISO, en apenas un mes cerrará sus puertas al publico por la jubilación del propietario.
Helados, cafes, granizados y en invierno, chocolate con churros... pero para nosotros lo mejor, el personal, #mi50% hasta hace nada tenía justo enfrente la Asesoría Fiscal y era el escape/momento desconexión del papeleo, la profesionalidad del personal que siempre los encuentras de buen humor, en concreto los hermanos, Tolo y Santi, que sin duda no tendrán ningún problema para ejercer de nuevo en breve en su sector, les deseamos la mejor de las suertes.

Está ubicado en Vía Roma, junto a la Clínica Rotger, en la siguiente foto son las vistas que veíamos desde el despacho, la terraza que tanto en invierno como en verano es un sin parar de gente.

Todo tiene un principio y un final, Longarone cierra sus puertas y nosotros pensando en la cosilla que nos iba a dar salir y ver la barrera bajada; causualidades de la vida #mi50% ha cambiado sus vistas y  su oficina Morey Asesoria & Consulting a una nueva ubicación en Pasaje Particular Guillem de Torrella, en el Centro Comercial Los Geranios, aprovechando que el "Pisuerga pasa por Valladolid" un poco de publi gratis por si necesitáis un Asesor serio, que además en sus RRSS, facebook, Instragran, Twitter @moreyasesoriaconsulting os mantiene informado de una manera muy amena. 




La segunda recomendación para desayunar en Palma es por la zona centro, en el Centro Comercial los geranios; tocaba anclar un nuevo sitio para despejarse momentáneamente del trabajo #mi50% y probamos FoamA estas alturas tenemos en cuenta la calidad, pero el trato personal va de la mano y en Foam Coffe lo hemos encontrado, tienen menús diarios, además de los desayunos con bocadillo semanal, pudiendo elegir el tipo de pan, rellenos... hacen batidos naturales, cafes... podéis visitar su página web , su cocina Sana, fresca, natural, con carta apta para celiacos y veganos;  Y ademas les encanta lo que hacen como mi hashtag #meencantaloquehago.


bocadillo de la semana, batido natural y cortado.


13-Septiembre2019

Hoy, me alejo un poco del centro, pero no mucho... al Parque de Ses Fons, en la C/Gaspar Sabater, nº 8 local 14 se encuentra Miss Fleur Pastelería, solemos frecuentarla algún que otro fin de semana, a mi particularmente me encantan sus desayunos salados, con una carta muy variada, pudiendo combinar el pan a tu gusto; galletas y pastelería francesa casera.  El local es muy acogedor con una pequeña terraza que a pesar de tener una calle delante es bastante tranquila con vistas al parque.  El trato agradable y también puedes disfrutar platos del día de elaboración casera.


Desayuno saludable

19 de septiembre de 2019.

Mi recomendación de hoy fue un descubrimiento a nivel desayuno;  En Palma de todos es conocidos que el Coyunda está abierto los 365 días del año las 24 horas al día, ahora queda mas chic 365/24 :) a todas horas hay gente, la cocina no para, salidas a horas intempestivas del trabajo, una kit kat si tienes guardía en ruta, si se te hace tarde para encontrar una cocina abierta, incluso la de casa, jajaja, y un clásico si sales por la noche y vuelves a tener hambre después del bailoteo, en fin... que para lo que queráis sin horarios.

No vengáis buscando un restaurante "exclusivo", su concepto es: "comida rápida, hecha al momento", (No se porque digo "buscar" por dudo que haya alguien en Palma que no lo conozca);  pero para desayuno no había pensando.  La llegada a las 6,30h. en barco de Barcelona hace un par de semanas, nos hizo pensar que el único sitio abierto antes de empezar la jornada era el Coyunda.  Y que conste que mis hábitos han cambiado y no desayuno como antes que cuando ponía un pie en el suelo, si no comía, me desesperaba y hasta me ponía de mal humor, ahora, cambio de rutina, pero... ¿que pasa si se cambian las rutinas? pues nada, así que alrededor de las 7,15h. de la mañana estábamos desayunando con una atención impecable, como si quien te prepara el desayuno fuera "tú mamá", pero no caímos en que las raciones del Coyunda  que siempre son a lo grande.  Una recomendación creo que podéis compartir el desayuno que elijáis entre dos, os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.


Este fue el mio, el básico y el mas pequeño, con esas tostadas tengo para la mitad de la semana :)






Canal Youtube