Galletas de Navidad, pintadas a mano

Aquí dejo otra prueba del mes galleteril que he tenido.  En esta ocasión son galletas pintadas a mano sobre fondant.   Con lo que me gusta pintar, bueno ahora que lo pienso bien, ¿qué estoy diciendo?, me gusta todo lo que pueda hacer con las manos, pintar, las manualidades, modelar, etc... pero pintar no me había puesto, otra vez: ¿que estoy diciendo?, hace años pinté el nacimiento que ponemos en casa, y alguna "cosilla"mas que tengo por ahí, bueno que al final toco un montón de teclas, y no sé yo si tendré que aplicarme el refrán "aprendiz de todo, maestro de nada".



Como ya sabéis pertenezco a la Delegación de Baleares de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas y este mes organizó un curso para decorar galletas, inspiradas en la Navidad, usando la técnica de galletas pintadas. La profesora fue Lydia Granero López, una de las grandes artistas en el Diseño de Tartas en nuestro País.  Tuve que hacer un maratón para presentarlas a tiempo, pero después de todo no me quedaron tan mal ¿no?.







Para ver el anterior curso de la Asociación, pinchar aquí, y si queréis ver cuando la Delegación de Baleares asistió a la Fira Dolçe d'Esporles, pinchar aquí.

María.
Related Posts with Thumbnails