Mi AIG 2011

Durante estos últimos días se están viendo por todos los blogs el intercambio de regalos anticipándonos a la Navidad, ayer recibí yo el mio, ha venido de Cádiz, y ya he hablado con Carmen, mi amigo invisible de este año, y que curiosamente tenemos muchas cosas en común.  No conocía su blog, come-y-disfruta.blogspot.com, pero a partir de ahora ya está incluido en mi lista de visitas.
Gracias también a Joana de Mis recetas bordadas por la organización del evento, y a Carol de Designwithlove   por hacernos este bonito logo para este año.


Estos son todos mis regalos:
  1. Un tenedor nuevo (que bien! el mio se ha roto), para trichar el pavo relleno de Nochebuena.
  2. Una brocha de silicona, que siempre viene bien, suelo tener empleadas varias con los rellenos de bizcochos.
  3. "el cacharrito" para la miel (como lo llama Carmen), super-chulo, este me faltaba en mi cocina.
  4. Y como sabes que voy a dar un uso rápido a esas cápsulas navideñas, me encantan!
  5. Y con los orejones, haber si me decido de verdad a ponerme con el pan como tu, pero vamos que si tardo un poco seguro que ya los habré incluido algún asado.
  6. La mermelada de calabaza, caserita, y del huerto de su padre, otra coincidencia, yo también recolecto muchas verduras y hortalizas del huerto de mis padres.
  7. El vinagre de módena, no puede faltar en una cocina.
  8. Y la Zurrapa de Lomo, que no hemos podido resistirnos a ponernos un poquito en unas tostaditas, después Carmen me ha explicado que lo suelen tomar en tostadas para desayunar, vamos que tienes energía para todo el día.
Me ha encantado todo, y después de hablar contigo, ya sabes, lo que necesites de Mallorca, aquí estoy.  Muchas gracias.


María.

Related Posts with Thumbnails