Tarta M&M revestida de Kit Kat

Desde que Teresa paso por casa para preparar su tarta kit-kat, y se tuvieron que conformar solo con mirarla, no pasa semana que no me la reclamen, así que aprovechando el cumple de mi hija Laura, no me quedo otra que ponerme manos a la obra. Culpable:  Teresa de "los postres de Teresa", que nos tiene a todos con la lista de pendientes y el azúcar a rebosar.
Como dice nuestra compañera: con esta tarta triunfas "si o si", y ella tenía las manitas pequeñas de sus sobrinas que no podían esperar, pero yo puedo asegurar que en casa no son tan pequeños y hay que esconderla, incluyéndonos a nosotros, ¡que difícil es no probar un m&m mientras se monta!, y sino cuando la hagáis ya me contáis.   En mi caso quería hacérsela de su color preferido, lila, y traje m&m de ese color cuando estuve en la super tienda de m&m en Londres, pero como se puede ver después de dos semanas, fue incapaz de reservarlos y he tenido que mezclarlos.



Necesitamos:
un bizcocho (yo preparé la receta del brownie de chocolate que puedes ver aquí)
lo bañe con almibar de chocolate, receta aquí. (mejor prepararlo el día anterior)
lo rellené de crema de galletas de oreo, receta facilitada por Silvia de "fondant a la tarta"
y la cubri con ganache de chocolate para que se pegaran los Kit Kat, receta aquí.
Para un bizcocho de 20 cm, empleé 8 paquetes de Kit Kat
Para ver el paso a paso de Teresa, pinchar aquí.
Ingredientes para la Crema de Oreo:
12 galletas oreo trituradas
150 gr.de queso de untar
100 gr.de azúcar glas
unas gotas de esencia de limón

Elaboración de la Crema:
* Mezclar todo bien, y batir 5 min. para que coja consistencia, si la queremos un poco mas espesa, añadir más azúcar, y sino la queremos tan dulce, un poco de gelatina neutra disuelta en agua.

Montaje de la tarta:
  1. Cuando tenemos nuestro bizcocho preparado dividirlo en tres partes.  -Primera capa de bizcocho, bañarla con nuestro almibar, cubrir con parte de la crema de galletas de oreo, -segunda capa de bizcocho, bañarlo, cubrir con mas crema, -última capa de bizcocho, y recubrirlo todo con el ganache de chocolate.
  2. Cortar los Kit Kat de dos en dos, pegarlos alrededor del bizcocho, sujetarlos con un aro para que se mantengan, rellenar con m&m, o con lo que mas nos guste, y mantener en la nevera al menos dos horas.
  3. Decorar con un lazo bonito, y lista para "esas manos que no se pueden resistir".
 
 
 María.

Related Posts with Thumbnails