AIG 2011

Es el segundo año que participio, y casi se me pasa, estando de aquí para allá, y rodeada de azúcar y fondant, casi no llego a tiempo.   
Una iniciativa que este año organiza Joana del blog "mis recetas bordadas", y que hay que agradecerle por el trabajo que lleva organizar este evento.  Por otra parte también le agradecemos este bonito logo tan apropiado que ha diseñado una vez mas Carol del Design With Love. 



Hay que dar pistas para nuestro amigo invisible,y las mias son muy sencillas, me conformo con poco, y cualquier detalle me gusta, saber que se prepara con ilusión y cariño es suficiente, obviamente como todos los que compartimos blogs de cocina, me gusta cualquier "cachivache" para este menester, no es necesario hacer una inversión extra, incluso algo manual que hagamos nosotros mismos es valorado y agradecido.
En fin, que quedan pocas horas para poder apuntarse, pero si todavía queda alguién (como yo), que está despistado os animos a que os apuntéis.  El año pasado mi amigo invisible fue Wivith de Cuchiflitos.
Y mi regalo fue a para  Mari Angenls de Visc a la cuina.

Ahora solo me queda esperar con ilusión saber quién sera "mi amigo invisible gastronómico 2011".
Hasta pronto.

P.D.-  Se me olvidaba, por si todavía no lo ha leido mi AIG, como curiosidad colecciono sobres de azúcar, si sobres de azúcar de los que te ponen en las cafeterias, impresos con su propio logo, nombre de la ciudad, alguna adivinanza..., etc.,(llenos).  Siempre pido dos sobres, una para mi colección y otro para tomar, tengo cerca de 1000, y llevo 1....años coleccionándolos, un día os lo enseño.

María.
Related Posts with Thumbnails