Galletas Bob Esponja

No sé que tienen los niños con este personajillo, bueno la verdad es que no he visto sus dibujos, pero ya tuve que buscar su imagen cuando hice la tarta "bob esponja terrorífico" y ahora Sofía quería llevar galletas a sus amiguitos del cole. 


No se acababan nunca, la receta es la de siempre, pero casi acaba con mi paciencia (que puedo asegurar que es mucha), tantos ojos, tantos dientecitos..., en fin, aquí están empaquetadas, y mirándonos tan sorprendidos, con lo poco que van a durar...


María.

Mercado Pagès - Dijous bo 2010

El pasado jueves, fui al "Dijous Bo"una de las ferias más grandes que se celebran en Mallorca, concretamente en Inca. Todas las calles se llenan de exposiciones de máquinaria agricola, automoviles, muestras de razas autóctonas de animales del campo, la más significativa el "porc negre" (cerdo negro), que se cría en los prados y bosques poco espesos de Mallorca, un mercado de artesanía,  el típico mercado "pages" donde podemos encontrar productos gastronómicos, y la preparación de un "quarto" gigante(postre típico mallorquín), al igual que en años anteriores se preparo "gatò mallorquín" y "ensaimada".



Compré almendra mallorquina para preparar el trurrón, y el tambo d'atmetlla.




Podías encontrar moldes para nuestras cocas.



También me traje aceitunas, para hacer aceitunas trencades, y que después pondré como las he preparado.



 Merendamos de una buena sobrasada de "porc negre".


Hacía tiempo que no veía Palodu, me trajo recuerdos de mi niñez.


Preparaban buñuelos, que modestia aparte, nada tenían que envidar a los que yo preparo.


No llegamos a probar el "quarto", porque la cola era infinita, tendré que prepararlo en casa, y ya os paso la receta para tomar con un chocolate calentito.




Y veremos que nos preparan el año que viene.

María.
Related Posts with Thumbnails