Galletas decoradas para una invitación

Además de todos vosotros, que cada vez que abro el blog, me anima un montón ver que habéis pasado por aquí, tengo a mis más fieles seguidores en directo, que me apoyan , y opinan sobre todo lo que hago, esos son mi familia. Entre ellos están tres de mis sobrinas, que son las peques de la familia, y que hacen de mis relaciones publicas.
Dentro de un par de semanas Calorta, mi ahijada, hace la comunión, y después de ver las galletas, decidió con su mamá, (que es mi hermana), poner una en su invitación de comunión, así que ya me tenéis horneando más galletas, y empaquetándolas para la invitación, en la que ha colaborado toda la familia, mi aportación ha sido la galleta, que según cuentan, a los invitados les daba pena comérsela, o antes le querían hacer una foto.
Lo que importa es que Carlota este contenta, y esta es la primera aportación que su madrina le hace para este día tan especial, pero como se suele decir, "esto acaba de empezar", porque aunque todavía no puedo desvelar nada, (ya queda menos), ya iré poniendo lo que le haré.
Todavía no la había publicado esperando que se repartieran, para que la primicia la tuviera Carlota al entregarla.
Para ver más galletas pinchar en el menú -Galletas Decoradas-.
Related Posts with Thumbnails